Primeras imágenes de la capsula que llevará turistas al espacio

 

capsula blue originJeff Bezos está acelerando el paso de Blue Origin, la compañía espacial con la que quiere plantar cara a Elon Musk y SpaceX.

La cápsula que formará parte del cohete ‘New Shepard’ será la encargada de llevar turistas al espacio, y en el futuro apunta a servir como medio de transporte para los astronautas que se dirijan a la Estación Espacial Internacional o incluso a la Luna.

Hoy finalmente Bezos nos presenta las primeras fotos de la cápsula donde se destacan unos asientos reclinables en color negro y acabados en piel con toques en color azul. Pero lo más destacable son las enormes ventanas de 110 centímetros de alto, las cuales también contarán con una pantalla que mostrará la visión de las cámaras colocadas en la parte exterior de la cápsula, así como datos en tiempo real de altitud y velocidad.

Se espera que los viajes espaciales arranquen a partir de 2018. De momento no se sabe cuanto cuesta el billete, el cual algunos ya han pagado, pero se estima que es apto para unos pocos y selectos bolsillos.



También te podría gustar...

Deja un comentario